Política de envíos y devolución

ENVÍOS

 

COSTES DE ENVÍOS

 

Envíos nacionales:

 

Envíos a la Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla 6€.

 

Envíos a Canarias 7€. 

 

Envíos internacionales

 

Los envíos internacionales tienen un coste de 15€.

El cliente es responsable de los posibles costes de aduanas o impuestos locales.

 

 

 

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO

PREPARACIÓN

Tu pedido será preparado en nuestros almacenes en un plazo máximo aproximado de 1 a 2 días laborables. Excepto en períodos con campañas promocionales o de rebajas activas, cuyo tiempo de preparación se verá incrementado por el alto volumen de pedidos.

ENVIADO

Una vez tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un e-mail con el que podrás hacer el seguimiento de tu pedido (El cliente es responsable de cualquier tasa, coste, o impuesto aduanero que pudiera producirse durante el envío).

 

 

ENTREGADO

Tu pedido se ha completado. En caso de duda podrás contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el e-mail: info@cruzcafune.es

 

 

Plazos de entrega

 (De lunes a viernes, fines de semana y festivos no incluidos).

ESPAÑA.

El plazo de entrega para pedidos nacionales es de entre 4 y 5 días laborables una vez haya salido de nuestros almacenes.

El plazo de entrega para los pedidos a Canarias es de entre 7 y 10 días.

El plazo de entrega para pedidos internacionales es de 15 a 30 días laborables. 

Todos los envíos se mandan por correo certificado, de esta manera se dispone de un código de seguimiento para consultar el estado del pedido en todo momento.

 

 

 

Devolución de productos

 

Se dispone de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para solicitar el la devolución. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

 

Si se realiza la devolución por un cambio de talla o cualquier motivo que no sea que el producto esté defectuoso de fábrica, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Para solicitar una nueva talla tendrás que realizar un nuevo pedido pero al tratarse de una edición limitada lo más probable es que no se disponga stock para el cambio de talla. Si esto ocurriese, y aún así quieres realizar la devolución te reembolsaríamos el importe de la prenda si se encuentra dentro del plazo establecido.

 

Para realizar la devolución póngase en contacto con nosotros a través del mail info@cruzcafune.es indicándonos el número de tu pedido, los artículos que desea cambiar y el motivo de la devolución.

Para realizar el envío de la devolución descarga el formulario, imprímelo*, cumpliméntalo e inclúyelo en el envío de tu devolución. Después solo lo tendrás que enviar a la siguiente dirección con las etiquetas y el embalaje en su estado original:

 

 

 

 

*Si no puedes imprimir el formulario, escribiendo los datos que se solicitan en un folio sería suficiente.

 

Los productos a devolver deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías… No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

 

  • el producto se encuentra en mal estado
  • el producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
  • faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación.
  • El producto ha sido lavado y/o usado.
  • ha transcurrido el plazo establecido al efecto  o no se aporta el justificante de compra o factura.

 

El reembolso de la devolución se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfecto estado, tras lo cual se abonará el importe de la misma forma que se realizó el pago.

En caso de error o defecto de fábrica, se efectuará reembolso de la cantidad pagada incluido los gastos de envíos y de devolución, una vez hayamos hecho todas las comprobaciones que se exponen en las Condiciones Generales de Venta.

 

 

 

 

DEVOLUCIONES POR DEFECTOS O DAÑOS

 

En el caso de productos defectuosos o dañados, deberá́ ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través del mail info@cruzcafune.es indicándonos el número de tu pedido y el producto defectuoso, adjuntando una fotografía. Se dispone de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para solicitar el la devolución. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

 

Para realizar la devolución descarga el formulario, imprímelo*, cumpliméntalo e inclúyelo en el envío de tu devolución. Después solo lo tendrás que enviar a la siguiente dirección con las etiquetas y el embalaje en su estado original:

 

 

 

 

*Si no puedes imprimir el formulario, escribiendo los datos que se solicitan en un folio sería suficiente.

 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo así́ como los gastos generados por la devolución del producto defectuoso hasta un límite establecido según franjas territoriales. No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

 

  • el producto se encuentra en mal estado
  • el producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
  • faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación.
  • El producto ha sido lavado y/o usado.
  • ha transcurrido el plazo establecido al efecto  o no se aporta el justificante de compra o factura.

 

El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o tara de fábrica) y nunca en plazo superior a 14 días laborables siguientes a la fecha de recepción del producto devuelto. El reembolso se abonará de la misma forma que se realizó el pago.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

– Tarjeta de crédito/debito: Se realizará a través de una pasarela de pago

 

¿Cómo puedo confirmar si un pedido se ha realizado correctamente?

– Con la llegada de su mail de confirmación, si este no llega, contacte con

info@cruzcafune.es

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

  • Dependiendo del destino. Los plazos son los siguientes:

Península: 3 a 5 días.

Canarias: 7 a 10 días.

Internacional: 15 a 30 días.

¿Es posible hacer un cambio?

No se podrá realizar un cambio ya que se trata de una edición limitada. Lo que haremos será una devolución, te reembolsaremos el importe del producto. El importe de los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Si el producto está defectuoso o tiene alguna tara consulta nuestra política de devoluciones. Para saber más de nuestra política de cambios y devoluciones acede aquí.

Si tienes cualquier otra duda envíenos un e-mail:

info@cruzcafune.es