Política de envíos y devolución

ENVÍOS

Costes de Envíos

Envíos nacionales:

  • Envíos a la Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla 5€.
  • Envíos a Canarias 8€. 

 Envíos internacionales

  • Los envíos internacionales tienen un coste de 15€. (TBC).

– PROCEDIMIENTO DE ENVIO

  • PREPARACIÓN

Tu pedido será preparado en nuestros almacenes en un plazo máximo aproximado de 1 a 2 días laborables. Excepto en períodos con campañas promocionales o de rebajas activas, cuyo tiempo de preparación se verá incrementado por el alto volumen de pedidos.

  • ENVIADO

Una vez tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un e-mail con el que pordrás hacer el seguimiento de tu pedido (El cliente es responsable de cualquier tasa, coste, o impuesto aduanero que pudiera producirse durante el envío).

  • ENTREGADO

Tu pedido se ha completado. En caso de duda podrás contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el e-mail info@cruzcafune.es

  • Plazos de entrega

 (De lunes a viernes, fines de semana y festivos no incluidos).

ESPAÑA.

El plazo de entrega para pedidos nacionales es de entre 4 y 5 días laborables una vez haya salido de nuestros almacenes.

El plazo de entrega para los pedidos a Canarias es de entre 7 y 10 días.

El plazo de entrega para pedidos internacionales es de 15 a 30 días laborables. 

Todos los envíos se mandan por correo certificado, de esta manera se dispone de un código de seguimiento para consultar el estado del pedido en todo momento.

  • CAMBIO DE PRODUCTOS

Se dispone de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para solicitar el cambio o devolución. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Para realizar los cambios póngase en contacto con nosotros a través del mail info@cruzcafune.es.

Los productos a devolver deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías… En caso de error o defecto de fábrica, se efectuará un nuevo envío gratuito del mismo producto y la misma talla, una vez hallamos hecho todas las comprobaciones que se exponen en las Condiciones Generales de Venta. Si se realiza la devolución por un cambio de talla, los gastos correrán a cargo del cliente.

La devolución se llevará a cabo una vez haya sido gestionada y aceptada por Atención al cliente, tras lo cual se abonará el importe al número de cuenta que se facilite.

  • DEVOLUCIONES

En el caso de productos defectuosos o dañados o que Ud considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto  donde le indicaremos la forma de proceder.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo así como los gastos generados por la devolución del producto defectuoso hasta un límite establecido según franjas territoriales. El reembolso se efectuará mediante el mismo medio de pago que se utilizó parapagar la compra. No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

  • el producto se encuentra en mal estado
  • el producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
  • faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación
  • ha transcurrido el plazo establecido al efecto no se aporta el justificante de compra o factura

El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 14 días laborables siguientes a la fecha de recepción del pedido.

El reembolso se realizará en la modalidad de pago elegida

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

– Tarjeta de crédito/débito: Se realizará a través de una pasarela de pago

¿Cómo puedo confirmar si un pedido se ha realizado correctamente?

– Con la llegada de su mail de confirmación, si este no llega, contacte con

info@cruzcafune.es

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

  • Dependiendo del destino. Los plazos son los siguientes:

Península: 3 a 5 días.

Canarias: 7 a 10 días.

Internacional: 15 a 30 días.

¿Es posible hacer un cambio?

Para realizar un cambio o devolución, envíenos un e-mail:

suporte@cruzcafune.es

– Los cambios, si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, existe un

plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para

devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del

ComercioMinorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Sólo tiene

que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El coste de devolución corre a cargo del comprador.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y comprobadas las condiciones

anteriores , admitirá la devolución del producto y el reintegro del

importe pagado. La devolución deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier

caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Si tu producto se encuentra defectuoso el cambio se realizará por el mismo artículo

o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo

nosotros de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo o talla, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por nosotros.

¿Se puede reservar un producto o realizar un pre-order?

– No, ya que se trata de un lanzamiento inédito.